SerPymeDigital se reunió con los directivos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 5 “Reino de España”

Como fue anunciado, el 22 de agosto de 2014 Guillermo E. López, Sebastián Torre y Anabel Wagner, integrantes de SerPymeDigital, se reunieron con el Lic. Claudio O. Etcheverry y Claudio Acosta, director y docente de “Prácticas profesionalizantes” respectivamente, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 5 “Reino de España”.

La reunión se realizó a las 15 hs en la Oficina 116 del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. En el mismo se acordó un próximo encuentro a modo de presentación en la UNQ con los estudiantes del EEST Nº 5. El grupo de trabajo estará constituido por 20/25 alumnos interesados en aprender a crear una tienda virtual con la plataforma Tienda Nube. Luego de la presentación se pactarán una serie de encuentros presenciales y tutorías online que funcionarán como seguimiento de la actividad educativa. Se acordaron como fechas tentativas el 5 y 19 de septiembre para los talleres a realizar con los estudiantes.

La finalidad de estas actividades es que los alumnos trabajen en dos niveles, un nivel adquisitivo y otro cognitivo. Es decir, que con la coordinación de SerPymeDigital aprendan a nivel teórico y práctico qué pueden hacer con las tecnologías multimedia. Del mismo modo, los participantes adquirirán un certificado de la participación en la actividad y un equipo resultará ganador de un beneficio con la tienda virtual creada con Tienda Nube.