SerPymeDigital realizó el segundo taller para los estudiantes del EEST Nº 5

El 7 octubre de 2014 los integrantes de SerPymeDigital, Guillermo E. López, Sebastián Torre, Germán Ricci, Silvia Nuñez, Silvio Morales, Darío Rodríguez y Anabel Wagner, realizaron el segundo taller para los estudiantes del EEST Nº 5.  La actividad también contó con la exposición de dos integrantes de Tienda Nube y se organizó en el aula 66 de la Universidad de Quilmes entre las 16 y 18 hs.

El encuentro tuvo doble finalidad, en primer lugar, conocer los emprendimientos de los alumnos, quienes divididos en tres grupos, presentaron tres tipos de productos para vender: ropa deportiva, tazas artesanales, y alimentos de repostería (los cuales ya están a la venta pero sin contar con una tienda virtual).

La segunda parte de la actividad estuvo a cargo de dos integrantes de Tienda Nube, quienes explicaron los fundamentos, desde el contenido hasta el diseño, de una tienda realizada en dicha plataforma online. Asimismo, fue entregada a cada grupo una guía de relevamiento para realizar un diagnóstico inicial del emprendimiento elegido. Por otra parte, de este segundo taller, cada grupo se fue con un tutor asignado, quien acompañará en los siguientes meses la evolución del trabajo de manera virtual.

One Comment

  1. Pingback: SerPymeDigital dio una charla sobre emprendedorismo en el Colegio Santa Lucía | SerPymeDigital

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*