SerPymeDigital realizó el primer taller para estudiantes del EEST Nº 5

SerPymeDigital realizó el 5 de septiembre de 2014 el primer taller-encuentro con los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 5 “Reino de España”, se realizó entre las 15 y 17 hs en el aula 66 de la Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad contó con diez participantes del EEST Nº 5: la regente Nora Páez, la bibliotecaria y profesora de contabilidad Gisel Calicchia y los estudiantes Ricardo Fretes, Pablo Lazarte, Alan Coraglio, Germán Plawecki, Evelyn Segovia, Melina Villalba, Lucila Villarroel y Ariel Torres.

Nora Páez

Gisel Calicchia

Ricardo Fretes

Pablo Lazarte

Alan Coraglio

Germán Plawecki

Evelyn Segovia

Melina Villalba

Lucila Villarroel

Ariel Torres

El objetivo de este primer encuentro fue presentarles a los alumnos la temática del Proyecto y su desarrollo. La presentación fue dividida en dos partes, una en lo referente al comercio electrónico, a cargo de Sebastián Torre y otra relacionada con la comunicación digital, a cargo de Guillermo E. López. También participaron los integrantes de SerPymeDigital: Anabel Wagner, Darío Rodríguez, Germán Ricci, Ariel Sotelo y Leonardo Bertolino.

En el próximo taller los estudiantes deberán proponer emprendimientos para los que quieran realizar la Tienda Virtual. Dicha actividad se realizará el 26 de septiembre de 2014 en la Universidad Nacional de Quilmes.

Los integrantes de SerPymeDigital junto a los estudiantes y autoridades del EEST Nº5

One Comment

  1. Pingback: Se realizará el segundo taller para los estudiantes del EEST Nº 5 | SerPymeDigital

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*