Comercio electrónico e Internet para el desarrollo de emprendedores y PyMES

serpymedigital-charla-unla-4

El Proyecto tiene como objetivo prioritario reducir la brecha digital y promover el fortalecimiento de los emprendimientos de Comercio electrónico del sector productivos y de servicios. Para lograr esto, nos focalizamos en mejorar la comunicación digital y la presencia en la Web de los emprendedores digitales, microemprendimientos, pequeñas y medianas empresas y ONG’s invitadas.

serpymedigital-charla-unla-3

Se brinda asistencia y capacitación para hacer de la comunicación digital e Internet un recurso para el crecimiento económico y el desarrollo social que permita la reducción de la brecha económica de las empresas facilitando la creación de empleos y el crecimiento de economías regionales a través del uso de las TIC’s.

charla-ensenada-serpymedigital-1

Mediante el análisis de la información de mercado, se determina e identifica las posibles conductas no deseables, así como también, detectar y recomendar aquellas buenas prácticas en torno a la temática, a fin de dar un aporte genuino a las PyMEs, cooperativas, ONG’s y emprendedores participantes, para que incrementen en forma exitosa sus comunicaciones, logrando promoción, difusión y presencia en la Red.

Visita-guiada-charla-escuelas-bonaerenses-10

Objetivo general

El Proyecto tiene por objeto la reducción la brecha digital y el fortalecimiento del entramado de emprendimientos argentinos de comercio electrónico, así como también pretende mejorar la comunicación digital y presencia en la Web de emprendedores digitales, microemprendimientos, pequeñas y medianas empresas y ONG’s.

serpymedigital-charla-unla-6

Objetivos específicos

  • Comprender la creciente importancia de la capacitación y el desarrollo en comunicación digital en Internet como diferencial competitivo en las organizaciones.
  • Incorporar metodologías y herramientas para el desarrollo de un sitio comercial en Internet.
  • Capacitar en la aplicación de estrategias de marketing digital para lograr un buen posicionamiento del sitio web en los buscadores y las redes sociales.
  • Obtener un mayor provecho y de manera más intensiva de Internet en todas sus variantes productivas.
  • Brindar herramientas TIC’s que representen una oportunidad de ahorro de costos y tiempo.
  • Contribuir en la articulación de la demanda y oferta en materia de formación de recursos humanos en el referente al uso de las TIC’s.
  • Proveer asesoría, análisis, diseño y producción integral en comunicaciones para Internet, factibilidad económica de tiendas virtuales y generación de propuestas de cambio de presencia Web.
  • Ayudar en la planificación y desarrollo de proyectos de Internet y en la gestión de las comunicaciones digitales con fines comerciales.

 Obetené el documento completo: Descripción del Proyecto SerPymeDigital

One Comment

  1. Pingback: SerPymeDigital disertó sobre Comercio electrónico en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nª 5 “Reino de España” | SerPymeDigital

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*