Bases del Concurso de Fotografías ~ SerPymeDigital

A continuación se detallan las Bases del Concurso de Fotografías organizado por SerPymeDigital, en el marco de la visita guiada y charla del 12 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de Quilmes.

***

Estimados estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nª 5 “Reino de España” (Quilmes), Escuela de Educación Secundaria N°1 “Raúl Scalabrini Ortiz” (Berisso) y Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2 “Santiago de Liniers” (Ensenada):

Los invitamos a que compartan en la página de Facebook de Ser Pyme Digital una foto de su visita a la Universidad Nacional de Quilmes. Quien reciba la mayor cantidad de Me gusta se llevará por Escuela: un auricular y un pendrive como primer y segundo premio, respectivamente. Para participar podrán publicar una fotografía por estudiante.

Este sorteo comenzará el 12 de agosto de 2015 a las 14:30 hs, cuando llegarán a la Universidad, y culminará el 19 de agosto de 2015 a las 24 hs, fecha final en la que se podrán postear fotografías en nuestra página. En dicho plazo podrán compartir las imágenes en nuestro perfil y viralizarlas entra sus contactos.

Se requiere que fotografien, elementos, lugares, dependencias u objetos que hacen a la vida universitaria registrada en su visita el 12 de agosto de 2015. Recuerden que cuando compartan su foto deben hacerlo utilizando la opción comentar del primer posteo de la página (indicado como CONCURSO FOTOGRAFÍAS). Para esto tendrán que poner Me gusta en nuestro perfil y será requisito excluyente que agreguen su nombre y apellido y Colegio de pertenencia en cada imagen, para poder identificarlas.

No formarán parte del sorteo las fotos que no cumplan con los requisitos del concurso, por ejemplo, fotografías de ustedes posando o que están compartidas fuera de fecha.

IMPORTANTE: Las fotografías que reciban más Me gusta, y que por ende, resulten ganadoras del Concurso, serán utilizadas por SerPymeDigital para identificar, promover y difundir las actividades del Proyecto “Comercio electrónico e Internet para el desarrollo de emprendedores y PyMEs” y de la Universidad Nacional de Quilmes.

Asimismo, se publicarán en el sitio Web www.serpymedigital.com y se emplearán para promocionar otra serie de actividades de índole educativas, culturales, artísticas y recreativas, vinculadas al Proyecto .

¡Esperamos sus fotografías!
Equipo de Ser Pyme Digital
Universidad Nacional de Quilmes.

***